Samsara, como las cosas más bonitas y especiales de la vida, nació de una casualidad. Unidas un poco por el azar, y mucho por nuestro amor por el Yoga, decidimos en 2017 coger las riendas de este centro y poder materializar así nuestro sueño de dar clases y compartir nuestra pasión por el Yoga más allá de nuestra propia práctica personal.

Situado en pleno corazón de Murcia, nuestro centro de Yoga ha ido creciendo poco a poco. En nuestra sala han practicado ya más de 400 alumnos que con su entrega, su compromiso y su cariño han hecho posible que hoy Samsara sea uno de los centros de referencia de la Región.

Lo que más nos ha ilusionado durante estos años de trayectoria es el privilegio de poder acompañar en este viaje único a cada persona, ver cómo la práctica de Yoga se convierte en un camino personal que se adapta a las circunstancias de cada uno y poder ver, sentir y vivenciar los cambios tan sutiles y poderosos que se van produciendo.

En nuestras clases diarias encontrarás una transmisión muy sincera de qué es el Yoga, pues ponemos toda nuestra energía y conocimiento para ofrecer clases de calidad, con profesionalidad y atención personalizada. Las profesoras de Samsara somos unas enamoradas de nuestra práctica y profesión y cada una de nosotras se encargará de ofrecerte su pasión: Ashtanga, Vinyasa, Hatha, Yoga Restaurativo y Yin Yoga, diferentes métodos de Yoga que persiguen el mismo objetivo, el equilibrio entre nuestro cuerpo y nuestra mente.