María

Profesora certificada de Hatha y Vinyasa Yoga (RYT200). Licenciada universitaria y especialista en mediación social y comunitaria.

De mente activa y en constante proceso de formación, dedico mi tiempo a impartir clases regulares de Vinyasa, Hatha y Yoga Restaurativo, además de seguir aprendiendo sobre anatomía, bienestar y salud corporativa.

En mis clases podrás encontrar técnica, diversión, accesibilidad y cercanía. Más centrada en estilos dinámicos y exigentes como el Vinyasa, también imparto sesiones de yoga restaurativo, yin yoga y meditación. Me apasiona la anatomía y el movimiento, la consciencia corporal y el poder de la respiración sobre nuestro cuerpo. Y eso es lo que intento transmitir y que compartamos en las sesiones de yoga que imparto en Samsara.

Realicé mi formación con Amanda Dee, un referente a nivel nacional e internacional, reconocida por una enseñanza basada en la correcta alineación, la técnica y un profundo conocimiento sobre anatomía y biomecánica. Además, he asistido a talleres y formaciones específicas de otros referentes como Meghan Currie, Ari Halbert, Amitai Cohen y Leigh Evans.

Comencé a practicar yoga de forma continuada en 2015. Al salir de mi primera clase, ya sabía que el yoga estaría conmigo toda la vida. Tras más de 15 años en la empresa privada, pronto reconocí en la práctica una aliada para el estrés y los problemas derivados del exceso de trabajo. Poco a poco, y con una práctica constante, el yoga fue permeando y accediendo niveles más profundos, hasta que se convirtió en un estilo de vida que estoy encantada de compartir.

Además, en el último año, he puesto en marcha The Yoga Lab®, un proyecto de planes de yoga corporativo para empresas e instituciones, con el objetivo de mejorar el bienestar y la salud de los equipos de trabajo.