Profesora y practicante de Ashtanga yoga en continua formación con sus profesores José Carballal y Rafa Martínez, autorizados por el SYC. Fundadora y directora de Ashtanga Yoga Murcia.
Masajista ayurveda titulada en masaje abhyangam y marmaterapia. Formada como Doula y en hipnoparto, acompaña a mujeres durante su embarazo, parto y posparto.
Es, junto a Irene, codirectora de Samsara.
Mi alma nómada me ha llevado a vivir por diferentes ciudades de Europa y a viajar por largos periodos de tiempo. Han sido precisamente esas idas y venidas en mi vida las que han ido moldeando mi realidad, abriéndome puertas y dándome continuamente nuevas oportunidades de crecimiento. Enamorada del Yoga en toda su amplitud desde el primer día, mis clases y mi manera de transmitir y enseñar el yoga se han ido transformando a la par que mi práctica personal. En mis clases busco acompañar la práctica de Ashtanga Yoga de una manera sincera y respetuosa, para integrar la suavidad y la dulzura que reside en este sistema de yoga.
Desde mi primer encuentro con el Ashtanga Yoga me di cuenta de que quería tener esta herramienta de autoconocimiento en mi vida. La práctica de Ashtanga me ha transformado y no hablo a nivel físico, es un espacio en el que mirarme diariamente, un camino (upaya) a través del cual indagar en la naturaleza del mundo que nos habita y nos rodea. Siento que es una herramienta muy poderosa que nos ayuda en algo muy esencial en nuestra vida, ser un poco más felices, un poco mejor personas, un poco más conscientes. Y esa es mi finalidad en las clases, transmitir con amor y con compasión un método a través del cual podemos transformar nuestra vida.
Agradezco enormemente el haberme encontrado en 2016 con mis profesores José Carballal y Rafa Martínez, con los que sigo en constante aprendizaje. Ellos me han aportado su visión de esta práctica, mostrándola sutil y delicada, enfatizando en la necesidad de ir con respeto y humildad en este camino y recordando en todo momento que yoga es mucho más que posturas.
Mi curiosidad por todas las disciplinas y sistemas de autoconocimiento me llevó a adentrarme en el mundo del Ayurveda y a titularme en masaje abhyangam y marmaterapia.
La maternidad ha sido (y es) mi otra gran maestra, una oportunidad como ninguna otra en la que poner en práctica este camino espiritual. Considero la maternidad como una experiencia que atraviesa y expande nuestro ser, lo que me impulsó a formarme como Doula y en hipnoparto para acompañar a mujeres en su embarazo, parto y posparto.
Mi motivación es poder acompañarte a través del Yoga, del Ayurveda y en el viaje en la maternidad para que expandas tu potencial.