ESTUDIO DE YOGA

«LO QUE NOS MUEVE» con Almudena Sánchez

El 18 de noviembre tendremos en Samsara a una de las profesoras de Ashtanga Yoga que más nos fascinan, @almudenayogalife. Ella es una de esas practicantes y profesoras en las que la práctica puede leerse más allá de la postura. Su mirada está llena de profundidad y ligereza, en ella puedes ver como la práctica se despliega como algo cotidiano y es precisamente ahí donde puede emerger lo divino. 

Nos trae un workshop muy completo en el que incluirá práctica de pranayama y meditación, asana y una charla para finalizar, te dejamos con sus palabras: 

“La manera en la que la fuerza vital nos moldea y se puede expresar en nuestro cuerpo y mente puede verse obstruida por nuestros propios patrones de pensamiento, por la emoción, el sentimiento y el recuerdo. 

El material psíquico no procesado limita nuestra conciencia y estanca nuestra experiencia de manera nos impide experimentar la vida como realmente es, como un torrente de energía creativa que busca expresarse de manera libre.

Ashtanga Yoga es una práctica esencialmente energética. En este encuentro exploraremos las maneras en las que las energías se mueven y nos pueden equilibrar ayudándonos a disolver viejos patrones y tendencias que ya no nos sirven.”

PROGRAMA 

9:00 – 9:30 Pranayama y Meditación

9:30 – 11:00 Práctica Ashtanga Yoga: Empezaremos todos juntos creando una energía grupal en una primera parte de clase guiada hasta las posturas fundamentales. A partir de ahí la clase será estilo Mysore

11:15 – 13:00 Charla

Precio: 50€

Un taller abierto a cualquier practicante de yoga, no es necesaria experiencia previa o práctica en este sistema. Y a la vez, si es tu práctica habitual, será más que bienvenida.

Si quieres reservar tu plaza en este taller, escribe un whatsapp al 679775121.

Pincha este enlace para tener el dossier más detallado sobre el evento y la forma de pago:

https://drive.google.com/file/d/1jmDZUeZ4PaYNbO06rKgKImHTOB4v-7Bs/view

Te esperamos con muchas ganas =)

Abrir chat