ESTUDIO DE YOGA

INVERTIDAS + BACKBENDS y SPLITS con Aida Venture

Vuelve a casa una de las profesoras que más queremos en Samsara: nuestra querida @aidaventure ✨

Aida nos propone esta vez una inmersión completísima en diferentes técnicas de Yoga donde aprender desde la base o perfeccionar tu práctica hasta límites insospechados.

Invertidas, backbends y splits: un combo insuperable y que estamos deseando compartir a su lado!

El taller constará de dos bloques diferenciados:

10-13:30h INVERTIDAS

«En este curso de 4h de duración aprenderás todo sobre las invertidas. Se incluye trabajo de movilidad específica para invertidas (flexibilidad y rangos de movimiento activos), respiración en las invertidas, ejercicios de calentamiento/fortalecimiento de muñecas, técnica de cada invertida (sobre cabeza, antebrazos y manos) y trabajo de fuerza para que apliques en tu práctica posteriormente.

Respecto al nivel, no hace falta ningún mínimo puesto que se empieza viendo la técnica correcta desde las bases y se dan distintas opciones también para aquellos practicantes más avanzados.

16-19:30h BACKBENDS Y SPLITS

«Una exploración de la técnica precisa para extensiones de columna de todo tipo y la relación tan potente que tiene con la práctica de splits. Trabajaremos la movilidad necesaria y la musculatura más específica que necesitamos para realizar de forma segura posturas de extensión de columna y arcos de diferentes niveles, además de splits de todo tipo y consejos para mejorarlo y progresar de forma eficiente sea cual sea tu nivel»

PRECIO: 80€ Todo el día (o 45€ bloque suelto)

Para reservar plaza o ampliar la información, puedes mandar un whatsapp al 637337616.

Esperamos verte allí 😉

Abrir chat