ESTUDIO DE YOGA

METAMORPHOSIS Retiro de verano

Metamorphosis vuelve en su sexta edición. Nos emociona saber que un año más, nuestro retiro de yoga más emblemático se acerca. 

Será del 26 al 30 de julio en el interior de Alicante.

Cinco días y cuatro noches donde a través del yoga, la naturaleza y una alimentación exclusiva podrás (des)conectar y entregarte cien por cien a ti.

Con dos profesoras de Yoga a tu entera disposición, atentas a tu evolución y tu práctica para que la desarrolles y avances de forma correcta y segura en todo momento, un alojamiento insuperable y una alimentación vegetariana/vegana elaborada con productos de proximidad. Todo ello, en un entorno insuperable, rodeadas del olor a espliego, romero y salvia, en una masia llena de encanto en el corazón de la Sierra de Mariola (Alicante), te aseguramos el contexto ideal para que puedas dedicarte a ti, nada más. 

Nuestra intención es que puedas dotar de sentido y profundidad a tu práctica de yoga, por eso te traemos clases de yoga diarias, talleres técnicos, asana lab, meditación, pranayama y filosofía. Y por supuesto, tiempo libre para que puedas compartir y conectar. 

En este enlace te dejamos toda la información. 

Muchas gracias por vuestro cariño y participación!

Abrir chat