ESTUDIO DE YOGA

La vida a través del AYURVEDA con Laura Prada

El Ayurveda es el sistema de salud más antiguo que se conoce, sus conocimientos nos llegan hasta el día de hoy para ayudarnos a restablecer el equilibrio de nuestra salud física, mental y emocional. Esta medicina ancestral nos enseña a conectarnos con nuestra verdadera naturaleza y con la naturaleza que nos rodea, para vivir en armonía y que nuestro potencial se despliegue.

Te traigo una inmersión al maravilloso mundo del Ayurveda basada en la experiencia, para que aprendas a aplicar las herramientas que nos brinda de una manera práctica y en tu día a día. Para eso,  he diseñado un programa de dos semanas a través de dos encuentros presenciales (con posibilidad de hacerlos online o verlos en diferido) unidos por un acompañamiento grupal privado durante este periodo de tiempo. 

Esta inmersión tiene el propósito de que puedas entender y sobre todo aplicar hábitos de vida para sentirte en equilibrio. Es una edición especial para la estación invierno- primavera, época kapha por excelencia, el frío del invierno va dando paso a días más calurosos, el kapha acumulado durante esta época, como si de hielo se tratase, comienza a descongelarse. 

¿Para quién está dirigida esta inmersión? 

Para toda persona interesada profundizar en su proceso de autoconocimiento. No hace falta que tengas nociones previas de Ayurveda 

Programa 

Viernes 18 de noviembre de 17h -19h 

Introducción teórica sobre el Ayurveda. Concepto de tridosha, explicación energética, física y emocional. ¿Qué necesitamos en esta estación? Explicación de pautas a integrar. 

Viernes 2 de diciembre 17h – 19h 

Puesta en común y resolución de dudas.¿Y ahora qué? Cómo mantener y qué mantener hábitos que te hagan sentir en equilibrio 

Acompañamiento grupal a lo largo de estas dos semanas en el que resolver dudas que vayan surgiendo y en el que propondré ejercicios y pautas a incorporar. 

18 de noviembre y 2 de diciembre

En Samsara y online 

Podrás verlo en diferido

Abrir chat