ESTUDIO DE YOGA

ASHTANGA con Michael Schabort

Emocionadas de acoger en Samsara a Michael Schabort, profesor y practicante de Ashtanga Yoga con una larga trayectoria personal en la enseñanza. 

Tuvimos la suerte de conocer a Mike hace varios años y su amor y humildad en esta práctica nos cuautivó. 

Esta vez nos trae un fin de semana de profundización en el ashtanga yoga a través de prácticas de asana, un taller técnico, chanting, meditación y conferencia. 

Programa: 

viernes 3 

18h – 20h canto y recitación de mantras + meditación 

Sábado 4 

8h – 10h clase guida

11h – 13h bandhas y  respiración en la práctica de Ashtanga Yoga 

domingo 5 

8h -10h clase mysore 

11h – 13h cantos, meditación y conferencia 

Aportación 100€

Michael Schabort (Ciudad del Cabo) ha pasado los últimos diez años viviendo y enseñando en diferentes partes del mundo. Más recientemente ha estado viviendo en Caracas, Venezuela, donde él y su esposa Liz Carrasquel dirigían su Yoga Shala, Ashtanga Caracas.

Michael siempre ha tenido un profundo interés en el misterio que somos como seres humanos.

Las tres preguntas que casi ningún ser humano puede responder: “¿Por qué estoy aquí? «¿De donde soy?» y «¿Adónde voy?» Hasta ahora lo ha mantenido siempre curioso e inspirado para explorar la vida, con toda su antigua sabiduría, una de ellas es el Yoga.

Ha estudiado y ha sido muy influenciado por algunos de los maestros más renombrados del

mundo en el linaje de Krishnamacharya. En particular, Sharath Jois, nieto del famoso exponente y maestro de Ashtanga Yoga, Shri K. Patthabi Jois. Michael asiste regularmente a Mysore India para continuar su práctica con su maestro Sharath Jois, quien lo autorizó de nivel 2 para enseñar Ashtanga Yoga.

Michael se deleita en reflexionar sobre los Shastras (escrituras antiguas) y aspira a recorrer el camino del Dharma (vivir de acuerdo con las leyes de la verdad que gobiernan el universo).

Enseña atentamente con entusiasmo y se deleita en transmitir su experiencia de yoga con

autenticidad, amor y atención plena.

Abrir chat