ESTUDIO DE YOGA

TALLER DE INVERTIDAS con Aida Venture

Por fin vuelve a casa una de las profes que más hemos echado de menos por Samsara: nuestra querida @aidaventure ✨

Aida y Juanpe volverán a estar con nosotras y a enseñarnos lo muchísimo (pero muchísimo) que saben sobre invertidas de todo tipo y para todos los niveles!

«En este curso de 4h de duración aprenderás todo sobre las invertidas. Se incluye trabajo de movilidad específica para invertidas (flexibilidad y rangos de movimiento activos), respiración en las invertidas, ejercicios de calentamiento/fortalecimiento de muñecas, técnica de cada invertida (sobre cabeza, antebrazos y manos) y trabajo de fuerza para que apliques en tu práctica posteriormente.

Respecto al nivel, no hace falta ningún mínimo puesto que se empieza viendo la técnica correcta desde las bases y se dan distintas opciones también para aquellos practicantes más avanzados.

Se te guiará para que sepas elegir la opción que más se adapte a tu presente, siendo realista para no dejar que te controle el ego pero tampoco la pereza»

La mitad de las plazas ya han volado 🔥. Si quieres más info o reservar puedes escribir WhatsApp al 637337616 o mandarnos un mensaje directo!!

Puedes además seguir sus cuentas donde comparten tips y herramientas muy útiles para este trabajo y mucho más:

@aidaventure
@resetmovement
@escuelaexperience

Será el sábado 17 de diciembre de 10-14h en Samsara y el precio es de 45€

✨ Nos vemos en la esterilla ✨

Abrir chat