ESTUDIO DE YOGA

MOBILITY LAB

MOBILITY LAB son sesiones de movilidad y yoga creadas con un propósito claro: trabajar sobre una zona concreta para poder entender cómo funciona, cuáles son sus rangos y tipos de movimiento, qué efecto puede tener nuestra práctica de asana sobre esa zona, qué necesidades tenemos y cómo enfocar y adaptar todo esto cuando nos ponemos en la esterilla.

Básicamente, se trata de un espacio en el que trabajar de forma específica y técnica, entendiendo lo que ocurre y desarrollando autonomía e independencia en nuestro Sadhana en solitario.

La idea es entender, por ejemplo, por qué «me duelen las muñecas al apoyar» u otros problemas que nos surgen practicando debidos a nuestra anatomía o falta de comprensión biomecánica.

María Cánovas imparte estos talleres tan interesantes desde hace varios años y siempre son una maravilla.

En la sesión del día 25 de noviembre daremos una clase de yoga en la que intentaremos entender los distintos movimientos tanto en la muñeca como en la musculatura periférica de antebrazo, brazo y hombro, poniendo atención en las diferencias entre las zonas más musculadas y las menos, trabajando de forma aislada para darnos cuenta de las compensaciones y así poder enfocar nuestra práctica hacia donde sea necesario. Aplicar la movilidad real, y buscar el equilibrio en el movimiento, especialmente para aquellas que partimos de unas muñecas débiles debido al trabajo en ordenadores, la rutina, la tensión y el estrés que se acumula.

También habrá una sesión de vinyasa cortita, con la idea de aterrizar lo aprendido y poder ponerlo en marcha durante nuestra práctica personal.

Dónde: @samsarayogamurcia

Cuándo: viernes 25 de noviembre de 17.30 a 19.30 horas

Precio: 20 euros / 15 alumnos

Abrir chat