ESTUDIO DE YOGA

YOGA BASICS

Atención al próximo taller tan potente que tenemos en Samsara de la mano de @mi_unica_propiedad

El sábado 29 de enero, de 10 a 13.30 tenemos una cita con la cuarta edición de YOGA BASICS, el taller de introducción al yoga donde comprenderás por qué te pones en la esterilla. Será un taller principalmente práctico, donde exploraremos los conceptos principales necesarios para construir una práctica de yoga: Vinyasa, respiración,alineación y adaptación serán el hilo conductor.

Hablaremos sobre qué es el yoga, tipos de prácticas, fundamentos filosóficos, conceptos básicos y todo lo que necesites saber para atender esa primera clase de yoga y sentirte cómoda y segura.
Este taller también es ideal para practicantes habituales que quieran revisar conceptos y seguir aprendiendo sobre qué les pone frente a la esterilla.
Hablaremos un poquito, y practicaremos más! Haremos una práctica de Hatha Vinyasa en la que revisaremos las posturas fundamentales que podrás encontrar en clase, incluyendo adaptaciones y acercamientos a la postura que sean eficientes para ti!

La idea es entender la práctica más allá de la ejecución de la postura, y poder profundizar en las sutilezas que suponen la diferencia con otras formas de movimiento.
Es apto para todos los niveles, tanto para quien quiera empezar, como para quien quiera revisar conceptos.

Reserva tu plaza escribiendo a samsaramurcia@gmail.com

Abrir chat