ESTUDIO DE YOGA

RETIRO URBANO: Ashtanga y Astrología

Mapas de tu territorio emocional es un retiro urbano en el que a través del Ashtanga Yoga y la Astrología crearemos un hilo conductor para reconocer la trama emocional y vincularla con tu biografía. ¿Cómo reconocer lo que siento sin quedarme pegada? ¿Cuánto es suficiente para decidir parar? ¿Cuándo me doy espacio para mirarme?.

Con la práctica de Ashtanga Yoga crearemos un primer espacio en el que, a través de nuestro cuerpo, conectar con lo que nos atraviesa a nivel emocional. Esta práctica nos ofrece una hoja de ruta que nos guía para transitar identificaciones y que reconozcas tu posición de observador. 

Plantearemos preguntas para que puedas llevar tu práctica de ashtanga Yoga más allá de tu cuerpo físico. 

La astrología como herramienta para explorar el vínculo con la madre desde tu propia carta natal y desde la madre como arquetipo. La forma en la que vivimos a nuestra madre nos condiciona de forma inconsciente en el resto de las relaciones así que indagaremos las distintas formas de apego e identificaciones que surgen dependiendo de tu luna y complejo lunar. Una tarde para reconocerte como hija de la vida y abrirte all diálogo de tu mapa estelar. 

No necesitas tener conocimientos previos de Ashtanga Yoga ni de Astrología. 

Laura Prada y Laura Morales te acompañarán en este retiro urbano de exploración y autoconocimiento de una forma única.

Tendrá lugar en Samsara el 28 de Enero.

Clase de Ashtanga de 10h a 13:30h 

Taller de Astrología de 16h a 19:30h 

Inversión: 70€ Retiro Urbano Completo

Un único taller: 40€ 

Abrir chat