ESTUDIO DE YOGA

METAMORPHOSIS

No podemos tener más ilusión por el retiro de este año…y es que nos vamos a MALLORCA!!!

Ya os lo hemos venido anunciando estos días por stories y ya hemos reservado las primeras plazas 🔥

Queríamos que este año, nuestra edición anual de «Metamorphosis» (llevamos ya muchísimas!) fuera más especial que nunca, así que por primera vez, salimos de la península y lo hacemos yéndonos a una de las islas con más encanto de nuestro territorio ♥️

Cerquísima de algunas de las playas y pueblos más especiales y preciosos de la isla, estaremos en una Finca increíble con tiempo para todo, para cuidarnos y para disfrutar del Yoga, del entorno y de nosotras mismas.

🌿 Cuándo?!  Del 26 al 31 de julio os hemos preparado un viaje para nutrir cada uno de vuestros sentidos,  con prácticas diarias de yoga, sesiones de meditación, profundización en pranayama y filosofía, workshops técnicos, comida deliciosa, un entorno único y muchísimo amor y sostén… os aseguramos que os vamos a cuidar para que podáis entregaros y disfrutar de cada instante. 

☀️ Si quieres más información, escríbenos por privado para recibir el dossier completo con toda la información, en él encontrarás la programación, podrás saber un poquito más de nosotras, conocer el lugar en el que será el retiro y las condiciones de pago. 

♥️Estamos aquí para todo lo que necesites…. Ojalá podamos compartir contigo esos días mágicos en julio. 

Un abrazo grande,
Laura e Irene

Abrir chat