ESTUDIO DE YOGA

PROFUNDIZANDO EN LA PRIMERA SERIE, EL 6 Y 7 DE MARZO. 

Durante estos dos días haremos un recorrido por la primera serie de Ashtanga yoga. Su nombre es Yoga Chikitsa que quiere decir “yoga terapia”, pues ese es uno de sus objetivos, depurar, fortalecer y flexibilizar nuestro organismo, crear un cuerpo sano en el que la energía fluya libremente y podamos así dar paso a un trabajo cada vez más sutil. Preparamos nuestro cuerpo para influir en nuestra mente, la primera serie no sólo nos prepara físicamente, sino que su depuración es también emocional y mental cuando se aborda desde una visión integral en la que todos los pasos del yoga están presentes. 
En este taller hablaremos de los obstáculos más comunes que encontramos en la primera serie, las posturas clave y cómo avanzar de una manera segura. Veremos los aspectos técnicos de la práctica, la correcta alineación de las posturas y su biomecánica, pero también nos centraremos en abordar los bloqueos mentales que nos limitan en la práctica y que surgen cuando recorremos este camino. 
Programa
Sábado 6 de 10h-12:30h
Crear raíces para aprender a volar. (Posturas hasta navasana)
Domingo 7 de 10:30h- 13h 
La ligereza de los bandhas, superando el punto álgido de la primera serie. (Posturas a partir de bhujapidasana)
Evento online a través de zoom
Aportación 35€ alumnas, 40€ no alumnas. Incluye el acceso a los vídeos del taller durante una semana, para que puedas verlos si no has podido conectarte en directo.

Abrir chat